Tecnología
Diseño responsive
Mantenimiento web
Autogestionable
Expertos en aplicaciones web a medida
Algunos negocios necesitan herramientas más complejas para facilitar a sus visitantes realizar acciones o simplemente para diferenciarse de la competencia dando una imagen más profesional. Si tienes una idea compleja y quieres ponerla en marcha estas en el lugar adecuado.
Desarrollamos aplicaciones web a medida de todo tipo desde aplicaciones para uso personal hasta aplicaciones para startups.
Todas las aplicaciones web a medida son construidas desde cero y utilizando última tecnología. Además el cliente podrá ver el avance en tiempo real.
Páginas web corporativas
Laravel PHP
Utilizamos última tecnología en todos nuestros desarrollos a medida. PHP7, HTML5, CSS3, nodeJs, … Además, trabajamos con el mejor framework hasta la fecha llamado Laravel (última versión +5).
Las aplicaciones web a medida están diseñadas para poder gestionarlas a través de un panel de control accesible desde un dispositivo móvil o tableta.
Todas nuestras plataformas están desarrolladas con Laravel última versión. En caso de que el cliente requiera otro framework tan solo nos lo tiene que comunicar con antelación.
Tecnología web
Nuestro equipo de desarrollo web a medida utiliza programación de vanguardia. Los estudios que realizamos antes del desarrollo hacen que todas nuestras webapps puedan ser fácilmente escalables a un nivel superior a medida que el negocio vaya creciendo.
Una web, una app, software de gestión interno.
Las soluciones de desarrollo web a medida no se centran exclusivamente en páginas web. Puede que tus necesidades se resuelvan con una App Web que ayude a mejorar la estrategia digital, o que requieran automatizar o mejorar aspectos internos del funcionamiento de tu empresa.
Más servicios
Mantenimiento web
Auditorías competencia
Desarrollo de aplicaciones web
-
HTML5 es un lenguaje markup (de hecho, las siglas de HTML significan Hyper Text Markup Language) usado para estructurar y presentar el contenido para la web. Es uno de los aspectos fundamentales para el funcionamiento de los sitios.
CSS es un lenguaje utilizado para dar estética a un documento HTML (colores, tamaños de las fuentes, tamaños de elemento, con css podemos establecer diferentes reglas que indicarán como debe presentarse un documento. Podemos indicar propiedades como el color, el tamaño de la letra, el tipo de letra, si es negrita, si es itálica, también se puede dar forma a otras cosas que no sean letras, como colores de fondo de una página, tamaños de un elemento, etc…
-
Bootstrap, es un framework originalmente creado por Twitter, que permite crear interfaces web con CSS y JavaScript, cuya particularidad es la de adaptar la interfaz del sitio web al tamaño del dispositivo en que se visualice. Es decir, el sitio web se adapta automáticamente al tamaño de una PC, una Tablet u otro dispositivo. Esta técnica de diseño y desarrollo se conoce como “responsive design” o diseño adaptativo.
El beneficio de usar responsive design en un sitio web, es principalmente que el sitio web se adapta automáticamente al dispositivo desde donde se acceda. Lo que se usa con más frecuencia, y que desde nuestro punto de vista está más optimizado, es el uso de media queries, que es un módulo de CSS3 que permite la representación de contenido para adaptarse a condiciones como la resolución de la pantalla y si trabajas las dimensiones de tu contenido en porcentajes, puedes tener una web muy fluida capaz de adaptarse a casi cualquier tamaño de forma automática.
-
Laravel es un framework de código abierto para desarrollar aplicaciones y servicios web con PHP 5 y PHP 7. Su filosofía es desarrollar código PHP de forma elegante y simple, evitando el “código espagueti”. Fue creado en 2011 y tiene una gran influencia de frameworks como Ruby on Rails, Sinatra y ASP.NET MVC.2
El objetivo de Laravel es el de ser un framework que permita el uso de una sintaxis refinada y expresiva para crear código de forma sencilla, evitando el “código espagueti” y permitiendo multitud de funcionalidades. Aprovecha todo lo bueno de otros frameworks y utiliza las características de las últimas versiones de PHP.
La mayor parte de su estructura está formada por dependencias, especialmente de Symfony, lo que implica que el desarrollo de Laravel dependa también del desarrollo de sus dependencias.
-
MySQL es un sistema de administración de bases de datos (Database Management System, DBMS) para bases de datos relacionales. Así, MySQL no es más que una aplicación que permite gestionar archivos llamados de bases de datos.
Existen muchos tipos de bases de datos, desde un simple archivo hasta sistemas relacionales orientados a objetos. MySQL, como base de datos relacional, utiliza multiples tablas para almacenar y organizar la información. MySQL fue escrito en C y C++ y destaca por su gran adaptación a diferentes entornos de desarrollo, permitiendo su interactuación con los lenguajes de programación más utilizados como PHP, Perl y Java y su integración en distintos sistemas operativos.
-
Javascript es un lenguaje con muchas posibilidades, utilizado para crear pequeños programas que luego son insertados en una página web y en programas más grandes, orientados a objetos mucho más complejos. Con Javascript podemos crear diferentes efectos e interactuar con nuestros usuarios.
Este lenguaje posee varias características, entre ellas podemos mencionar que es un lenguaje basado en acciones que posee menos restricciones. Además, es un lenguaje que utiliza Windows y sistemas X-Windows, gran parte de la programación en este lenguaje está centrada en describir objetos, escribir funciones que respondan a movimientos del mouse, aperturas, utilización de teclas, cargas de páginas entre otros.